septiembre 14, 2017 | 1:15

cine/nota

David Harbour se presenta como el nuevo Hellboy

Sin previo aviso la primera imagen oficial de la nueva versión de Hellboy apareció en el twitter del creador del personaje, Mike Mignola. La presentación de David Harbour como el nuevo “Red Devil” resonó en todos los rincones del internet, incluso en aquello que hubieran deseado una tercera parte de las películas de Guillermo del Toro.

Al hype por el nuevo Hellboy se sumó el propio David Harbour, quien por medio de su twitter se presentó ante sus seguidores con un fragmento de la clásica canción de los Rolling Stones “Sympathy for the Devil”. Lamentablemente el actor de Stranger Things decidió eliminar la fotografía de su perfil, pero la imagen fue replicada por varios usuarios:

david-harbour-se-presenta-como-el-nuevo-hellboy3

“Por favor permítanme  presentarme, soy un hombre de riqueza y buen gusto…#hellboy”, mencionaba Harbour en el tweet que compartió con sus seguidores.

Neil Marshall será el director de la cinta, mientras que el guión correrá a cargo de Andrew CosbyChristopher Golden Mike MignolaLarry GordonLloyd Levin Mike Richardson serán los productores ejecutivos. En Hellboy veremos a un elenco encabezado por David HarbourMilla JovovichIan McShane y Sasha Lane.

La producción tiene apenas algunos días de haber iniciado y se está realizando en Bélgica para después llevar la acción al Reino Unido. Con el lanzamiento de la primera imagen oficial de Hellboy podemos esperar que las noticias alrededor de la cinta mantengan un ritmo más constante previo a su estreno programado para 2018.

 

¡Holy crap! Primer vistazo a Hellboy

¡Ya hay sinopsis para la nueva película de Hellboy!

Personajes se integran y otros se van del reboot de Hellboy

Ya se conoce a la novia de Hellboy para el reebot

Milla Jovovich, una chica peligrosa