fb-pixel

Compartir

#TREND

E3: Momentos incómodos para las compañías

Así como hay sucesos grandiosos dentro de la expo, también existen los momentos incómodos para las compañías. ¿Qué cosas han pasado que no estaban en el guión? ¡Aquí unos ejemplos!
Xbox One y su ambiente en línea
Muy confuso resultó ser el mensaje de Microsoft acerca del tema online con su nueva consola en el 2013. ¿Necesita estar conectada siempre? ¿Deportes? ¿Sólo TV? ¿Skype?… ¿Y los juegos? Después de esta confusión, hubo un cambio de dirección en la estrategia. Sony se llevaba las palmas mientras tanto.
Sony y el precio del PS3
La conferencia del 2006 se recuerda por el anuncio del precio para el PlayStation 3, el cual llegó hasta los $599 dólares. Ninguna consola había alcanzado ese tope, de hecho ni las actuales. Así que toda la gente se fue con la idea de WTF!
Nintendo y su Wiimote
Todo mundo quería ver cómo funcionaba el nuevo The Legend of Zelda con el Wiimote. Ahí fue cuando Shigeru Miyomoto trató de mostrar esos movimientos de Link, mediante el nuevo control de Nintendo. No pudo ser, el control no respondió a todas las indicaciones que se le dieron, la comunicación con la consola no llegó y nos quedamos con las ganas. En ese momento se argumento interferencia en la comunicación wireless, por el uso de dispositivos dentro del teatro.
Jamie Kennedy y Activision
Durante la presentación de la compañía en la E3 del 2007, Jamie no lució muy bien. Al parecer su personalidad no era lo más indicado para un evento donde hay muchos fans de los videjuegos y su mensaje quedó para la historia, haciendo mofa de la audiencia y acompañantes, incluido Tony Hawk.
Demo de Uncharted 4
Durante la presentación del demo en el 2015, los controles fallaron durante algunos segundos y el juego se quedó estático. ¡La audiencia también! Así pasaron eternos esos segundos para la gente de Naughty Dog, y por fin regresar al demo para mostrar lo grande que es el título.

0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar