septiembre 15, 2017 | 1:37

cine/Cómic/nota/Noticia

El droide de Rogue One, K-2SO, regresa

A casi un año del estreno de Rogue One todos seguimos maravillados por la película, por la aparición de Diego Luna en este maravilloso universo y la llegada de un nuevo droide, aunque esta película también se convirtió en su fin.

Tras el trágico final que la película nos presentó estoy segura que casi todos nos quedamos con ganas de ver más de personajes como Captain Cassian Andor, Jyn Erso, K-2SO, Chirrut Imwe y Bodhi Rook en el futuro de Star Wars, pero todo parece indicar que por lo menos a uno de todos los involucrados tendremos la oportunidad de verlo nuevamente.

Obvio esta oportunidad sólo la podría obtener el parlanchín K-2SO, el droide interpretado por Alan Tudyk logró robar toda nuestra atención con su particular personalidad, lo que le otorgó la posibilidad de verlo de nuevo, pero no de la forma que esperábamos, ya que ahora el personaje desfila, pero por las páginas de un cómic.

Gracias a un usuario de Twitter que compartió una imagen tenemos un nuevo vistazo de K-2SO en lo que parece ser un cómic de Star Wars de la editorial Marvel titulado Empire Strikes Back, donde R2-D2 va en una misión para rescatar a C-3PO de un Imperial Star Destroyer, donde se encuentran con una unidad K-2SO muy habladora.

En la imagen, el droide K-2SO también trata de engañar a los Stormtroopers como en Rogue One cuando trata a Cassian como esclavo y le suelta una cachetada, un momento bastante cómico en la película.

Sabemos que es demasiado improbable que el droide aparezca de nuevo después de los sucesos de Rogue One, pero esta imagen nos hace pensar muchísimas cosas.

Rogue One tiene un gran blooper dentro de sus escenas

El resultado de la unión de Rogue One y A New Hope

Existía un final feliz para Rogue One

Recrean Rogue One en 8 Bit

¿Por qué Leia estaba en Scarif en Rogue One?

Mira cómo se hicieron Peter Cushing y Carrie Fisher en Rogue One

Las locaciones de Rogue One: A Star Wars Story

Top 5: Easter Eggs de Rogue One

La música de Rogue One: A Star Wars Story

Un charolastra galáctico habla sobre Rogue One