agosto 8, 2017 | 5:38

cine/CINE/nota/Noticia/video

El tráiler de mother! está de mother

La fórmula no suena mal: el genio de Darren Arrenofsky y el talento de Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris. El resultado se llama mother!, y lo poco que hemos visto de esta mezcla nos pone los pelos de punta. Como se puede experimentar al ver este tráiler que en las redes sociales ha recibido los calificativos de “perturbador”, “escalofriante”, “aterrador”.

No sabemos bien a bien de qué va la cinta. Paramount Pictures ha difundido que se centra en una pareja “cuya relación se pondrá aprueba cuando reciban una inesperada visita que perturbará su tranquilidad”, y se rumora que la historia estaría basada en el El Bebé de Rosemary, una de las obras cumbres del cine de horror.

 

Darren Aronofsky es un cineasta sin duda provocador, quien desde sus inicios con Réquiem por un sueño nos demostró que su cine es distinto, y ha llenado su filmografía con obras tan polémicas como memorables tales como Noé, Pi, el orden del caos o El Cisne Negro, muchas de las cuales le han valido nominaciones a los Oscar, con una estatuilla para Natalie Portman incluida.

En este proyecto se alía con los talentosos y oscareados Jennifer Lawrence y Javier Bardem, y el con los célebres Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson y Kristen Wiig.

mother! tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 29 de septiembre.

 

El perturbador primer teaser de mother!

Escalofriante póster de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky