mayo 19, 2017 | 10:02

cine/nota/Noticia

El tráiler final The Mummy desata la furia del monstruo

Las leyendas nunca mueren, hecho que prueban todas las películas que han existido de The Mummy, la cual desarrolla una historia basada en leyendas Egipcias de hace cientos de años.

Este año el director Alex Kurtzman ha decidido explotar nuevamente esta franquicia con una nueva película donde ahora Brendan Fraser no será el protagonista, es más, ni siquiera aparecerá en la cinta.

Con el estreno de la película de The Mummy ya muy próximo, Universal Pictures decidió soltar un nuevo y último tráiler, el cual nos presenta imágenes nunca antes vistas, mucha más acción y hasta cierto grado de terror, dejando a un lado el lado cómico que estábamos acostumbrados a ver con Fraser.

Lo que nos gusta de esta película es que, al parecer, ya dejará a un lado todo lo que hemos visto en las entregas anteriores, donde la momia regresaba a la vida por alguna razón y quería apoderarse de todo, pero siempre encuentra obstáculos que se lo impiden y es ahí cuando entraban Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo para salvar el día.

En esta nueva entrega el protagonista será Tom Cruise, quien llega para aplicarle toda la acción al estilo Misión: Imposible a la película, quien se muere pero en realidad no se muere gracias a una maldición milenaria y que será el único que puede detener a la Princesa Ahmanet.

Esta podría ser el inicio de una nueva serie de películas de The Mummy, debido a que ya tenemos otro tipo de temática y que quizá puede ser más interesante, habrá que esperar hasta ver el resultado de la película el próximo 9 de junio, por el momento sólo podemos decir que sí logra llamar la atención.

Segundo tráiler de The Mummy

Primer teaser y póster de The Mummy con Tom Cruise

¿Ya vieron qué genial está el tráiler de The Mummy?