septiembre 7, 2017 | 1:25

Ciencia Ficción/cine/CINE/Especial Star Wars/espe_start_wars/nota/Noticia/Noticias

El Halcón Milenario lucirá “nuevo y mejorado” en la película de Han Solo

La idea de tener en la filmografía una cinta sobre la vida y obra de Han Solo en sus inicios como contrabandista nunca nos ha parecido una mala idea. ¡Al contrario! El carisma de Harrison Ford, si bien es irremplazable, nos dejó un legado en el cine y la cultura pop que muchos hubieran querido abordar de cientos de maneras diferentes. Ahora que Ron Howard y Lucasfilm han emprendido la travesía para llevar a la pantalla grande esta historia, no dudamos que la producción se encargará de rendirle honor a uno de los personajes más icónicos de esta historia de una galaxia muy, muy lejana…

halconmilenario2

Teniendo a Han Solo joven, a Lando Calrissian joven e incluso a un Chewbacca joven y a la actriz del momento -Emilia Clarke-, todo pinta para tener en cines próximamente una aventura ideal para las nuevas generaciones que comienzan su acercamiento a esta franquicia cinematográfica.

https://www.instagram.com/p/BXGVF9olSuD/?taken-by=emilia_clarke

Otro elemento que no dudamos será parte importantísima en el filme es el Halcón Milenario. La historia “original” de este carguero modelo YT-1300 era que Lando Calrissian, dueño original de la nave espacial, había perdido en un juego de cartas contra Han Solo los derechos sobre el Halcón.

halconmilenarioportada

Al perder la partida de “sabacc”, Han se hizo dueño legítimo del vehículo que terminó la carrera de Kessel en 12 parsecs.

halconmilenario1

Ahora que la producción avanza más y más en el filme, se ha dicho en diferentes sitios sobre noticias de Star Wars que la nave, al ser “prácticamente nueva”, tendrá una capa blanca de pintura por todas partes y marcas azules, similar a un diseño de arte conceptual creado para el pequeño cameo que tuvo en el Episodio III.

halconmilenario3

¿Qué opinas? ¿Te gusta el “diseño original” de la nave más rápida de la Galaxia?

 

Lo que sabemos hasta el momento de Star Wars IX

Primeras imágenes de Star Wars: The Last Jedi

Nueva imagen de Luke Skywalker para Star Wars: The Last Jedi