septiembre 6, 2017 | 5:26

Animación/nota/Noticia/video

¡He-Man y Skeletor bailan así…!

Si eres parte de la generación que creció disfrutando día a día los episodios de He-Man y los Amos del Universo, estas a punto de ver una de las escenas más bizarras de todos los tiempos.

Para desarrollar exitosas campañas de publicidad, los encargados del marketing se valen de cualquier recurso para llegar a su público, entre ellos la nostalgia por lo retro  (la vieja confiable).

La empresa financiera Moneysupermarket.com lanzó una campaña en donde He-Man y Skeletor dejan de lado sus añejas diferencias para emular un baile de la película Dirty Dancing, que en la década de los años 80 protagonizaron Patrick Swayze y Jeniffer Grey.

Este comercial es parte de la campaña Epic Skeletor, donde los personajes principales de Masters of the Universe hacen parodias de escenas icónicas de la cinematografía de los años 80. En un spot previo Skeletor emula una de las escenas de la cinta Fame.

Los servicios de esta compañía son exclusivos de Inglaterra, pero los fanáticos alrededor del mundo agradecen, en el mejor de los casos, el mantener a He-Man y Skeletor vigentes, con un enfoque peculiar.

He-Man y Los Amos del Universo regresarán a la pantalla grande el día 18 de diciembre de 2019, en una cinta producida por Sony Pictures, filme del cual aún no se saben detalles.

La peculiar conexión entre Chris Pine y He-Man

¡Ay Caramba! y más frases friki inolvidables

Los Amos del Universo como no los habías imaginado