septiembre 15, 2017 | 9:29

cine/CINE/nota/Noticia/Sin categoría

Jim Carrey quiere unirse al MCU y nosotros queremos que no interprete estos personajes

Recién nos enteramos que el actor y comediante Jim Carrey quiere aparecer en las películas de Marvel Studios. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto Jim acaparó la mirada de todos, pues sus recientes y extravagantes declaraciones lo han colocado como el famoso más buscado del momento. En su paso por las cámaras y entrevistas, Jim habló sobre el género de superhéroes; tras revelar que le encantan las películas de esta temática, ha solicitado de manera “extra oficial” ser parte de las películas de Marvel Studios.

“Si Marvel quiere que lo haga, yo encantado. ¡Sería el Hombre Neurótico! ¡Un personaje que ni siquiera existe!“

Debido a esto, elegimos a los 5 personajes que no queremos ver en manos del actor. Nada personal, Jim, pero tu estilo sobre el escenario y a través de la cámara puede que no sea el mejor para los siguientes héroes de Marvel.

1. Iron Man.

jim-iron-man

Ante la posible muerte de Iron Man en Infinity War, creemos que el personaje pasará por una muy breve pausa antes de volver de entre los muertos para salvar el día otra vez. Si bien Jim Carrey ha demostrado sus cualidades como actor, nadie podría igualar el carisma que Robert Downey Jr. le ha puesto al personaje de Tony Stark.

   2. Nick Fury.

jim-nick-fury

Cuando los Vengadores triunfen ante Thanos seguramente estarán muy confundidos. Es decir, pelear a lado de seres extraterrestres no debe ser fácil para un chico con poderes de araña. ¿Correcto? Los héroes más grandes de Marvel necesitarán quién los una de nuevo. Nick Fury siempre ha tenido este trabajo, pero al ser un simple mortal las probabilidades de que salga vivo son pocas. Aún así, creemos que Jim Carrey debería mantenerse alejado de las instalaciones de los Vengadores un largo rato…

   3. Hulk.

jim-hulk

Tenemos que recordar que no hemos visto una película de Hulk en solitario desde hace mucho tiempo. ¿La razón? Marvel Studios no tiene los derechos absolutos del Gigante Esmeralda para llevarlo al cine, por lo que el otro estudio cinematográfico podría experimentar una nueva franquicia con Hulk como protagonista. Jim Carrey es bueno gritando y expresando furor, sin embargo el traje (y los pantaloncillos morados) le quedan muy grandes para este papel. ¡Lástima, Jim!

   4. Thor.

jim-thor

A poco del estreno de Thor: Ragnarok, creemos que El hijo de Odín no la va a pasar nada bien en su lucha contra Hela y posteriormente contra Thanos. Por ello, no suena descabellado que Thor cambie de forma y sexo. Si existe en el Universo de los cómics, se puede llevar a la pantalla grande. Jim Carrey, por favor ni lo pienses… ¡No! El Dios del Trueno tiene muchas formas y características, pero ninguna que tú puedas abordar como actor.

 

   5. Wolverine.

jim-wolverine

El estreno de Logan nos conmocionó a todos hasta las lágrimas, tanto por la muerte de nuestro querido Wolverine en el cine como por la partida de Hugh Jackman como el protagonista que inició la franquicia de los X-Men en el cine a inicios de siglo. Un inminente regreso de Logan al cine no será cosa fácil, pero algo nos queda muy claro: no queremos ver a Jim Carrey con las garras de Wolverine.

 

A pesar de esto, creemos que el actor tiene la fama y el potencial para darle vida a muchos otros personajes de Marvel. ¿Cuál crees que le quedaría perfecto?

 

Top 10: Los mejores bloopers en las películas de Marvel