septiembre 7, 2017 | 1:42

cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

¡Nueva imagen De Lara Croft en el reboot de la saga!

La actriz ganadora al Oscar, Alicia Vikander, será la nueva protagonista de una de las franquicias más ambiciosas tanto de los videojuegos como del cine: Tomb Raider. ¿Quién no recuerda esas grandes aventuras en Play Station con la aventurera más grande del mundo? Si bien la primera cinta, con Angelina Jolie en el papel principal, fue una gran versión de la historia, eventualmente la franquicia cayó en los errores y excesos del cine de acción.

Recientemente Revista Empire presentó una nueva imagen de Lara Croft en una escena del filme. Aquí, Alicia Vikander demuestra que hará todo lo posible par que su interpretación se gane el favor de la audiencia y los gamers.

¡Exclusiva! Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en #TombRaider 🔥

A post shared by Revista Empire (@revistaempire) on

Sobre lo difícil que podría ser darle vida a un personaje tan famoso, anteriormente Alicia declaró:

“Ella tiene todos los rasgos feroces, resistentes, curiosos, inteligentes, pero hemos quitado toda su experiencia. Ella no ha ido a una aventura todavía. Ella se siente atrapada en su vida de mujer de negocios viviendo en la cultura moderna de Londres, pero luego recibe toda esta caja llena de información. Este es el comienzo.”

nueva-foto-del-reinicio-de-tomb-raider1

En la película, Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia. Con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. La historia de una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora. Al verse obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único propósito de salir con vida.

 

Conoce la sinopsis oficial de The Walking Dead temporada 8

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ con Vegeta

El Halcón Milenario lucirá “nuevo y mejorado” en la película de Han Solo