septiembre 12, 2017 | 11:31

cine/nota/trend

Así se vería Leonardo DiCaprio como… ¡Stan Lee!

Hace tiempo, en un panel en Wizard World Con de Nashville, el icono de Marvel Stan “The Man” Lee reveló que Leonardo DiCaprio no sólo era uno de sus mayores fans, sino que el actor ganador del Oscar quería interpretar a Lee en una película sobre su vida. Además, el hombre detrás de los grandes personajes de La Casa de las Ideas reveló que él y DiCaprio ¡son vecinos!

“Es un gran fan de Marvel, en su casa tiene muchos carteles de héroes en sus paredes, por todas partes. Un día, mientras conversábamos sobre una posible película basada en m vida, le dije, ‘No estoy seguro de que seas lo suficientemente guapo. Lo podemos intentar; veremos cómo te ves, cómo te sale…’ y terminamos demasiado entusiasmados”, reveló Stan Lee.

trend-spider-man-llega-por-un-cafe-y-la-gente-reacciona-asi-stan-lee

Desde entonces las especulaciones han corrido a la orden del día, por lo que Boss Logic no dejó pasar más tiempo y jugó -nuevamente- con el rostro de Leonardo DiCaprio.

En un “posible” póster de cómo luciría la película, el artista añadió algunos de los rasgos faciales de Stan Lee al rostro del actor, esto para imaginar cómo luciría el personaje si es que alguna vez se concreta el proyecto.

Puedes ver la imagen aquí:

¿Qué opinas? ¿Crees que podremos ver alguna vez una película basada en el gran Stan Lee?

Nuevas imágenes y póster de The Punisher

Star Wars Episodio IX ¡ya tiene director y guionista!