septiembre 7, 2017 | 12:56

cine/CINE/Especial Star Wars/espe_start_wars/nota/Noticia/Noticias

Una imagen de Snoke nos deja ver la verdadera cara del nuevo villano de Star Wars

Desde que se anunció el estreno de una nueva trilogía de Star Wars, la gran pregunta que todos nos hicimos fue la misma: ¿quién será el nuevo villano a enfrentar? Poco después del lanzamiento de El despertar de la Fuerza, los cuestionamientos y teorías sobre el Líder Supremo Snoke fueron aún más consecuentes: ¿quién es en realidad esa enorme figura holográfica? ¿quién es el ser que comanda la Primera Orden y da órdenes a Kylo Ren?

Recientemente el cineasta Rian Johnson, quien se sentó en la silla de director para la octava entrega de la saga, declaró que en su filme no conoceremos mucho sobre el pasado de Snoke.

snoke3

El actor Andy Serkis, conocido mundialmente por sus impecables interpretaciones en CGI y Motion Capture, fue el elegido para dar vida a este atemorizante y misterioso villano. A lo largo de la gira mundial de promoción en 2015, Serkis jamás dio detalles sobre el origen y motivaciones de Snoke. Lo único que fue revelado, tanto por la producción como por Andy, fue que el Supremo Líder Snoke ha sido testigo de todos los hechos relevantes de la Galaxia; desde la guerra entre la República y Separatistas, hasta el Rebelión contra el Imperio Galáctico y la caída del mismo.

Estos hechos han dejado a los fans mucho más confundidos con la “verdadera identidad” de Snoke. La mayoría de ellos, erróneamente, aseguran que se trata de un personaje que ya conocemos: ¿Ezra Bridger, el joven de la serie animada Rebels? ¿Un hijo perdido de Palpatine? Incluso se llegó a decir que el mismísimo Luke Skywalker era el verdadero rostro detrás de Snoke. ¡Patrañas!

Para seguir alimentando los rumores, en días recientes se compartieron nuevas fotografías con un vistazo más cercano a Snoke:

snoke1

Como podemos ver en su rostro, el embajador de la Primera Orden no está feliz desde la destrucción de su base militar Starkiller.

En un acercamiento más detallado a su rostro podemos ver que las cosas se van a poner muy feas para Rey, Finn, Poe Dameron, Luke Skywalker y la General Leia Organa.

snoke2

Muy, muy feas…

¡Más y más secretos revelados de Star Wars: Los últimos Jedi!

Los timbres postales de The Last Jedi que no pueden faltar en tu colección

El director Colin Trevorrow abandona la dirección de Star Wars IX