agosto 11, 2017 | 7:05

Ciencia Ficción/cine/nota/Noticia

Lo que sabemos hasta el momento de Terminator 6

Terminator: Genesys, cinta del año 2015 que marcó el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia, estuvo planeada para ser el reinicio de la saga, pero tras la mala recepción por parte del público, los planes de una nueva trilogía habían quedado sepultados.

Ante esta situación, James Cameron, quien dirigió las primeras dos cintas en 1984 y 1991, logró recuperar los derechos de la franquicia y anunció el inicio de una nueva trilogía, ahora bajo su supervisión, lo que arrancará en el año 2019. (En pocas palabras, olviden que existió Terminator: Genesys)

Por estar inmiscuido en las próximas entregas de Avatar, Cameron no sería el director de estas cintas, pero trabajará de manera cercana con los cineastas que lleven a cabo estas películas. El director de la primera parte será Tim Miller, quien llevó las riendas de Deadpool en 2016.

En esta franquicia Arnold Schwarzenegger estará de regreso, quien confirmó de manera oficial: “En marzo del próximo año estaré filmando Terminator 6, James Cameron y David Ellison regresan a bordo”.

Schwarzenegger será un punto clave en esta nueva trilogía, según señaló Cameron al sitio TheArnoldFans, ya que se explicará porqué el modelo T-800 se basó en los rasgos del actor austriaco-estadounidense.

Debes preguntarte a ti mismo: ¿Por qué esos personajes se parecen a Arnold? Sí, se me ha pasado por la cabeza que quizás debiera haber un prototipo. Tuvo que haber un tipo del que se tomó ADN para terminar creando a Terminator…

En ese momento debió haber sido una persona real. La pregunta es: ¿Esa persona tiene algún significado para Skynet? ¿Por qué la eligieron? ¿Es que había un estante repleto de Terminators y simplemente eligieron al que estaba más cerca? Yo me he hecho todas estas preguntas, pero nunca han sido resueltas. Tendrán que estar atentos

Posiblemente Schwarzenegger será uno de los hombres claves de Skynet, la inteligencia artificial que planea la extinción de la humanidad.

Por si fuera poco, Cameron confirmó que la versión 3D de Terminator 2 llegará a las salas de cine el 25 de agosto.

Top 10: bellezas cyborg

Top 10: Películas y sagas imprescindibles para todo buen friki

Mamá salvando el día

Evangelion y otros Apocalipsis que no fueron