March 17, 2017 | 4:42

nota/Noticia/Noticias/Televisión

Los increíbles dragones de Daenerys regresan a Game of Thrones

Game of Thrones es una mágica serie llena de muchas sorpresas y personajes realmente sorprendentes, los cuales superan realmente nuestra imaginación, entre estos personajes fantasiosos nos encontramos con los tres famosos dragones de Daenerys.

Estos dragones fueron un obsequio de bodas para Daenerys, entre otras cosas más, los cuales llegaron ante ella en forma de huevos petrificados y fueron nombrados Drogon, Viserion y Rhaegal.

Estos tres dragones crecieron a lado de su madre, quien ahora se hacía cargo de un gran ejército, dominios y súbditos, además de una gran y terrorífica fama a su nombre, la cual imponía respeto en cualquier lugar en el que se encontraba.

La séptima temporada de esta serie está próxima a lanzarse, la cual nos tiene en un terrible suspenso debido a un tenido y esperado enfrentamiento que se rumorea. Pero estas no son la únicas sorpresas que estamos por llevarnos, ya que los temibles tres dragones también regresan.

Drogon, Viserion y Rhaegal parece ser que también están listos para la batalla que se aproxima, los cuales, se asegura, siempre han sido parte clave para el desenlace de Game of Thrones y en esta séptima temporada se dejarán ver tal cual son.

Estaremos viendo a los grandes y temibles dragones de tamaño Boeing 747, lo que equivale a 70 metros de largo y la distancia entre las dos puntas de sus alas es de 65 metros, medidas que nos permite ver que con estos dragones no se juega y que estarán presentes en Game of Thrones como armas de destrucción masiva.

De acuerdo a declaraciones del director Matt Shakman, Drogon es el dragón más grande del grupo, su llama es casi de 10 metros de diámetro.

Estas confirmaciones nos dejan ver que de verdad el final de la serie se acerca y que este está dispuesto a dar lo mejor de sí para que este sea totalmente legendario y digno de dejar una gran huella en la vida de cada uno de los espectadores.

Game of Thrones anuncia detalles de la octava temporada

Game of Thrones, temporada 7: teaser y fecha de estreno

Nuevo póster de Game Of Thrones Temporada 7