septiembre 15, 2017 | 12:33

cine/nota

Matthew Vaughn en platicas para la secuela de Man of Steel

Matthew Vaughn se ha convertido en uno de los directores más queridos por los geeks alrededor del mundo. Su trabajo en películas como X-Men: First Class, Kick-Ass y Kingsman, lo han llevado a ser no solo uno de los favoritos del público, sino también a uno de los más aclamados por los lectores de cómics e incluso la critica especializada.

Actualmente el director se encuentra haciendo promoción a Kingsman: The Golden Circle, lo que nos lleva a su entrevista con Hey Guys donde fue cuestionado acerca de los próximos proyectos que tiene en puerta. El cineasta fue breve pero conciso en su respuesta, mencionando que las conversaciones entre Warner y él para la segunda parte de Man of Steel ya iniciaron.

Estoy planeando otra Kingsman, he escrito el tratamiento y algunas de las escenas … No sé lo que voy a hacer a continuación, pero he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman.

Matthew Vaughn fue uno de los primeros directores en ser considerados para el reboot de Superman hace algunos años, proyecto que terminó en manos de Christopher Nolan, David S. Goyer y Zack Snyder.  Por otro lado, la secuela de El Hombre de Acero se confirmó desde 2013, pero el proyecto cambio totalmente para convertirse en Batman v Superman.

La muerte de el último hijo de Krypton en la última cinta de Zack Snyder es un impedimento para el anunció oficial de una nueva cinta con Superman, por lo que tendremos que esperar a que Justice League nos diga qué pasó con Clark Kent para conocer más detalles sobre su futuro en el DCEU.

Nueva promo de Superman para Justice League

Nueva promo de Superman para Justice League

Kingsman: The Golden Circle presenta su tráiler

Lo que sabemos sobre Kingsman: The Golden Circle