septiembre 14, 2017 | 12:06

nota/Videojuegos

Nintendo revela los pezones de Mario… y el internet nunca volverá a ser igual

Durante la más reciente transmisión del Nintendo Direct se revelaron grandes detalles de los próximo juegos que Nintendo tendrá para cerrar 2018 en 3DS y Switch. Desde la llegada de Minecraft a la portátil de la “gran N”, hasta la fecha de lanzamiento para Xenoblade Chronicles 2. Sin embargo, fue Mario el que se llevó la tarde con una revelación que podría pasar desapercibida para muchos, pero que se volvió trascendental en casi todos los rincones del internet.

Super Mario Odyssey será la próxima aventura de la mascota de Nintendo en donde lo veremos pasearse por una selva llena de dinosaurios y hasta un desierto mexicano, pero cuando el explomero se aventure a una tarde por la playa podrá desprenderse de su clásico overol y camiseta roja para disfrutar de las olas del mar sin ningún tipo de vergüenza. Y es ahí cuando empieza la locura, Mario sin camiseta nos deja ver que su cuerpo es anatómicamente  correcto… por lo que sí, Mario tiene pezones.

La revelación involuntaria de Nintendo acaparó la atención de las redes sociales, en donde los usuarios hicieron notar que la aparición de los pezones en el italiano no se había hecho oficial en los videojuegos hasta este momento. De igual manera aparecieron más y más imágenes en donde la nueva apariencia de Mario podría ser usada para distintos medios gracias a su complexión atlética y el paisaje veraniego en el que lo encontramos.

Super Mario Odyssey llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre con un interesante modo fotografía en el que cualquier jugador podrá sacar una foto de Mario en el momento que desee, por lo que apenas estamos viendo el inicio de uno de los fenómenos más extraños de la industria de los videojuegos en los últimos días. En menos de un mes descubrimos que Mario ya no es un plomero y que tiene pezones como cualquier otro hombre… ¿que nos deparará el futuro con uno de los personajes más famosos de los videojuegos?