marzo 27, 2017 | 8:03

nota/Videojuegos

“Nintendo tendrá una gran E3 en 2017”, asegura su presidente

Hay grandes razones para ser optimistas en Nintendo. La consola Nintendo Switch ha resultado un éxito, con más de dos millones de unidades vendidas, por lo que el presidente de la compañía, para la región América, Reggie Fils-Aime, asegura que su presentación en el E3 será impresionante.

trend-nintendo-tendra-una-gran-e3-en-2017-asegura-su-presidente-pdte-nintendo

El E3 siempre es un gran momento para Nintendo. Siempre vemos el E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia y vamos a tener un gran E3 este año”.

El Nintendo Switch se lanzó de manera oficial el pasado 3 de marzo, con un precio de entrada de $299.99 dólares.

En entrevista para la cadena Fox News, el directivo de Nintendo aseguró que no sólo habrá sorpresas para la consola Switch, también otros dispositivos de la compañía, como el Nintendo 3DS tendrán novedades que agradarán a los usuarios.

No voy a decirte todos los juegos y todos nuestros pequeños secretos para E3, pero puedo decirte que va a ser una gran oportunidad para mostrar no sólo Nintendo Switch, sino también el contenido Llegando a Nintendo 3DS”.

El E3 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Los Ángeles, California, en un evento abierto al público por primera ocasión. Las localidades ya se encuentran en venta a través de su sitio oficial de internet.