septiembre 13, 2017 | 12:19

nota/Noticia/Televisión

Nuevo póster homenaje de Stranger Things a Evil Dead

Literalmente, contamos los días para el esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things, serie extraída directamente de la mente de los hermanos Duffer producida para la gran plataforma de Netflix.

Una de las cosas que nos fascina de la serie es que está ambientada en los años 80, época que en pleno 2016 regresó para darnos uno de los shows más espectaculares de los últimos años, adaptando a la perfección cada uno de los aspectos que hicieron característica esta época y, no conformes con esto, para la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha lanzado varios carteles que han homenajeado clásicos del cine de los 80.

Retomando los viejos pósters de películas como A Nightmare on Elm Street, Stand by Me y Alien, en esta ocasión llega ante nosotros un gran póster protagonizado por Winona Ryder donde traen de vuelta la clásica película de Sam Raimi, Evil Dead.

nuevo-poster-homenaje-de-stranger-things-a-evil-dead1

La verdad es que se vuelve un póster bastante divertido por el texto “Joyce got up on the wrong side of The Upside Down” (Joyce se levantó en el lado equivocado de “al revés”), una increíble manera de plasmar su propio estilo a pesar de ser una adaptación al original.

nuevo-poster-homenaje-de-stranger-things-a-evil-dead2

Morimos de ganas de regresar a Hawkings, el pequeño pueblo de Indiana, donde se sitúan todos estos raros acontecimientos de los que hemos sido testigos y que nos ofrecerá una nueva aventura de la mano de Mike, Lucas, Dustin, Will y el esperado regreso triunfal de Once.

¿Cuál ha sido tu póster homenaje favorito de Stranger Things?

Conoce el videojuego retro de Stranger Things

¡Stranger Things a la carta!

Ronald Reagan y los pósters individuales de Stranger Things

Continúan los homenajes en Stranger Things 2

Dos pósters de Stranger Things con homenajes ochenteros

Platicamos con los niños de Stranger Things sobre sus superhéroes favoritos

Stranger Things y la aventura para conseguir Thriller

Escalofriante tráiler de Stranger Things

Nuevos pósters de Stranger Things y fecha de estreno