septiembre 13, 2017 | 4:17

Animación/CINE/video

Nuevo tráiler de Coco: México según Pixar

Se dio a conocer un nuevo avance de Coco, la cinta de Disney-Pixar inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Algunas de las figuras que sumarán su talento prestando su voz a los personajes de Coco en su versión doblada son Marco Antonio Solís (cantautor, actor, músico, compositor y productor musical), César Costa (actor, productor y cantante), Angélica Maria (actriz y cantante), Angélica Vale (actriz, comediante y cantante), Eugenia León (cantante), Andrés Bustamante (actor y humorista), Cecilia Toussaint (cantante, actriz y compositora), Juan Villoro (escritor y periodista), Héctor Bonilla (actor), Jaime López (compositor y cantante), Antonio Garci (escritor y caricaturista), Benito Taibo (autor y guionista), Sergio Arau (director de cine, músico y artista plástico) y Fernanda Tapia (locutora, conductora, productora, periodista), entre otros talentos más por anunciar.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), Coco llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que el resto del mundo, y a los de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

 

nuevo-trailer-de-coco-pixar-mexicano-1

Conexión de mundos en el segundo tráiler de Coco

Coco: viva México… Pixar