septiembre 7, 2017 | 11:07

Anime/video/Videojuegos

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ con Vegeta

Arc System Works y Bandai Namco revelaron un nuevo tráiler promocional de Dragon Ball FighterZ estelarizado por Vegeta.  Hace un par de días la empresa lanzó un tráiler con la misma estructura, en el que pudimos ver un poco de cómo será el personaje de Goku y sus habilidades dentro del juego.

En el video podemos ver como Vegeta presenta un estilo de pelea agresivo con rápidas patadas  y ataques a distancia que seguro hacen poderosos combos y nos permitirán debilitar lo suficiente a cualquier contrincante para asegurar la victoria con un clásico Final Flash.

El juego no sólo promete la oportunidad de poder jugar con personajes como Goku en su fase de súper saiyajin nivel dios y Freezer en su forma dorada; sino que además ha despertado la emoción de los fanáticos al mostrar sus secuencias y movimientos de pelea que se ven tal cual fueran calcados de la serie que todos amamos cuando niños –y amamos hasta la fecha-.

Recordemos que la edición de colección que  Dragon Ball FighterZ tendrá como contenido el juego –obviamente-, la caja de colección, un steelbook,  arte exclusivo y una genial figura de Goku. Sin duda objetos que todo fan de Dragon Ball desea tener en su colección.

Saldrá a la venta en febrero de 2018 y estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Por Edgar Rodríguez Huerta

 

L.A. Noire regresa en 4K, VR y hasta para Nintendo Switch

La película de Mega Man a cargo del productor de Death Note

Nuevos Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Top 10: Los videojuegos más vendidos de la historia