septiembre 13, 2017 | 5:55

Animación/Anime/nota/Videojuegos

Lo que sabemos hasta ahora de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

Sin duda fue refrescante para la franquicia de Pokémon la llegada de la región de Alola en las versiones de Sun y Moon, en las cuales se introdujeron la RotomDex, las Ultra Beasts y los poderosos movimientos Z. El éxito del juego fue tan grande que Nintendo no tardó en anunciar que en Noviembre de este año saldrían a la venta Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. Esto es lo que sabemos hasta el momento:

El juego se desarrollará nuevamente en la región de Alola y el pokémon Necrozma pinta para tener un mayor protagonismo. En el tráiler oficial se puede ver que una nube púrpura aparece en el mapa de la región, lo que nos da la idea de que la trama del juego será más oscura que la de su primera versión.

unnamed-1

El aspecto de los avatares ha cambiado y seguramente habrá nuevos conjuntos y accesorios de vestuario para hacer que tu entrenador refleje mejor la personalidad que tú quieras.

unnamed-1

Algo que despertó curiosidad entre los jugadores fue el nuevo aspecto de los pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. La revista CoroCoro en Japón ha confirmado que la nueva apariencia se debe a que ahora los dos legendarios podrán fusionarse con Necrozma.

unnamed

Una de las noticias que más ha dado de qué hablar es la nueva forma Crepúsculo de Lycanroc, la cual sólo se podrá lograr si un Rockruff con habilidad Own Tempo alcanza el nivel 25 -o más- entre las 17:00 y las 17:59 horas. Además, este pokémon tendrá el nuevo movimiento Z –ataque especial que varía dependiendo del tipo de pokémon que lo usa- Radial Edge Storm.

En el tráiler más reciente, además de lo anteriormente mencionado. También resalta la llegada de dos nuevas Ultra Beasts al juego: Assembly y Burst
unnamed
unnamed

Por: Edgar Ramírez Huerta

La parodia de Rick and Morty a Sandman, y Neil Gaiman reacciona

Nuevo póster homenaje de Stranger Things a Evil Dead

iPhone X; tarde e innecesariamente complicado