septiembre 6, 2017 | 2:52

cine/nota/Noticia

Primer tráiler y póster de Jeepers Creepers 3

14 años después de la última aparición de Creeper, la tercer entrega de este personaje está por llegar, a pesar del disgusto de muchos, Jeepers Creepers 3 continúa su camino y no planea detenerse a pesar de las críticas e inconformidades de muchas personas.

Mostrando que no le teme a nada, ni siquiera a un grupo de manifestantes que se oponen a su estreno, Jeepers Creepers 3 ha lanzado su primer tráiler oficial que nos permite ver el nuevo despertar de la extraña criatura después de permanecer 23 años en completo descanso.

Aunque cueste trabajo créelo, el Creeper ha despertado y regresa con más hambre y sed de sangre que nunca y lo demuestra en cada una de las imágenes que se pueden apreciar en el tráiler.

Y, por si esto no te es suficiente, el nuevo póster de Jeepers Creepers 3 tal vez lo sea, ya que nos anuncia una bestia más grande y potente con la capacidad de terminar con todo aquel que se cruce en su camino.

primer-trailer-y-poster-de-jeepers-creepers-3

Gracias a la buena pinta del tráiler y el póster podemos darnos una idea de que la película viene con todo, pero no podemos quitarnos de la mente que tal vez este estreno se pueda ver opacado por todos los problemas que ha traído consigo des el anuncio de su regreso, sobre todo por los actos realizados por el mismo director de Jeepers Creepers 3, Victor Salva.

Lo único malo de la película es que sólo se proyectará en cines seleccionados de Estados Unidos y la única fecha para verla será el 26 de septiembre, quienes tendrán la oportunidad de ver un bonus de imágenes exclusivas y una entrevista con el Creeper. Aún no sabremos si el resto del mundo tendremos la oportunidad de disfrutar de la película en algún momento.

Primeras imágenes de Jeepers Creepers 3