agosto 9, 2017 | 4:24

cine/CINE/Especial Star Wars/nota/Noticia

Primeras imágenes de Star Wars: The Last Jedi

The Last Jedi, el octavo episodio de la saga Star Wars, inicia su recta final hasta el estreno el próximo 15 de diciembre. Hace poco, en la D23 vimos los primeros pósters y un detrás de cámara de la cinta, ahora podemos ver las primeras imágenes oficiales, gracias a Entertainment Weekly.

Las tomas revelan algunos detalles como dos nuevas clases de criaturas (los Porgs y los Caretakers), nuevos detalles del encuentro entre Luke Skywalker y Rey, a la mecánico Rose con Finn, a Kylo con cicatrices en el rostro, al TIE Silencer (una nueva nave, inspirada en TIE Advanced X1 de Darth Vader de la original Star Wars de 1977 y los Interceptores TIE de Return of the Jedi), además de un par de tomas detrás de cámara de Carrie Fisher como la General Leia Organa.

 

Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, bajo la dirección de Rian Johnson. Actúan Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma y Andy Serkis como el Supremo Líder Snoke. El reparto también incluye a Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran como Rose.

Pósters y detrás de cámara de Star Wars: The Last Jedi

Se revela la nave de un personaje de Star Wars: The Last Jedi

Lo que sabemos hasta el momento de Star Wars IX

¿Qué es el Star Wars: Galaxy’s Edge?

Battlefront II: Inferno Squad la nueva novela de Star Wars

Por fin sabremos cómo será Star Wars Land

Star Wars: Forces of Destiny lanza su primer episodio