septiembre 8, 2017 | 3:25

nota/Noticia/Televisión/trend

5 Curiosidades sobre Rebecca Sugar

El nombre de Rebecca Sugar es muy sonado actualmente en el ámbito de la cultura pop. Su trabajo como la creadora de la serie animada Steven Universe la ha llenado de renombre a nivel mundial.

Steven Universe es una de las caricaturas que actualmente forma parte de los contenidos favoritos de adultos y niños. La historia se centra en las aventuras de Steven un chico que vive con guerreras alienígenas, conocidas como Gemas de Cristal y que constantemente tienen que defender el planeta y  arreglar sus problemas personales, los cuales se complican muy frecuentemente por sus poderes.

Aquí te compartimos algunos datos curiosos sobre su vida para que la conozcan mejor o se fascinen aún más por su trabajo:

unnamed-3

1.- Rebecca ha declarado varias veces que el personaje de Steven Universe esta basado en su hermano menor, Steven Sugar.

2.- Su trabajo más conocido es Steven Universe, pero participó en la creación de los storyboards para Hotel Transylvania y posteriormente fue revisionista dentro del área gráfica para Hora de Aventura.

unnamed-2

3.- Es la primera mujer en crear una serie animada dentro de Cartoon Network.

unnamed-1

4.- Rebecca fue incluida en la séptima temporada de Hora de Aventura como la mamá de Marceline y canta el tema Everything Stays.

unnamed-4

5.- Con Hora de Aventura y Steven Universe, su trabajo ha sido nominado a cinco Primetime Emmys y tres Annies.

unnamed

Datos Bonus:

-Su personaje (humano) favorito de la serie es Greg, quien está basado en su padre Rob Sugar.

unnamed

-Su gema favorita de la serie es Garnet.

-Como lo demostró en una de sus presentaciones en la Comic-Con de San Diego, sabe tocar el ukelele.

At the Emmys! Wish us luck! 💙❤️

A post shared by Rebecca Sugar (@rebeccasugar) on

 

Por Edgar Rodríguez Huerta