septiembre 8, 2017 | 12:28

nota/trend/Videojuegos

Recordando a Star Trek The Next Generation Future’s Past

Fue en el año de 1994 cuando Spectrum HoloByte lanzó en el Super Nintendo y SEGA Genesis, está propuesta de los 16 bits.

Ahora ya jugamos Star Trek en Realidad Virtual con el título Star Trek Bridge Crew, que recientemente publicó Ubisoft para el VR de PlayStation 4. Pero hay que darle su lugar a los desarrollos que dieron pie a los juegos actuales. Además de que estaban basados en las producciones de aquella gran época.

img_nota_star_trek_futures_past

Star Trek The Next Generation Future’s Past es un juego de aventura para un jugador, y que combina algunos momentos de puzzle dentro el desarrollo de la acción. La trama toma lugar en el espacio de la Federación y el objetivo de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), quienes patrullan la zona neutral de Romulan, es tomar control de la situación que presenta la aparición de una nueva ameneza generada por la llegada de una máquina denominada Integrated Field Derandomizer (IFD).

img_nota_star_trek_futures_past_01

Con unos buenos cinemas para las consolas de la generación, el juego nos va adentrando en la trama, sin dejar fuera el aceptable apartado sonoro del título. Cuenta con la opción de passwords para que puedas acceder a los escenarios que hayas conquistado.

Hay algunos puntos de vista encontrados con relación a qué tan bueno o malo es Star Trek The Next Generation Future’s Past, debido a lo lento que a veces resulta el gameplay. El gusto se rompe en géneros y los fans de la serie tendrán el mejor punto de vista.

¿Lo jugaste? ¿Qué opinas?