julio 13, 2017 | 4:38

nota/Noticia/Otaku/Televisión

Revelan el póster de “L” en Death Note

Death Note se acerca. Ya hemos visto a Light Turner (Light Yagami en el original) y ya hemos visto un poco de Ryuk, la novedad Death Note de la semana tiene que ver con el póster que Netflix ha difundido y que muestra a L, el enigmático personaje que emprende la cacería del criminal Kira.

En el manga original, L es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad, pero tiene reconocimiento mundial por resolver los más complicados casos, además de contar con un gran soporte tecnológico y la cooperación de las policías locales. En esta versión será interpretado por el actor afroamericano Lakeith Stanfield.

 

revelan-el-poster-de-l-en-death-note

 

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

 

 

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

 

Death Note de Netflix estará en la plataforma streaming a partir del 25 de agosto.

Ryuk en el nuevo póster de Death Note

Impresionante primer tráiler de Death Note

¿En qué cambia el Death Note de Netflix con el original?

Light Yagami toma cartas en el asunto tras ver el tráiler de Death Note

Ryuk en el nuevo póster de Death Note

Y Ryuk baila, así

Death Note presenta su primer tráiler

¿Quiénes actuarán en Death Note?

Primera imagen de la serie de Death Note