septiembre 8, 2017 | 12:44

nota/Televisión

¡Rick and Morty te enseñan diferentes idiomas!

A través de su cuenta oficial de Facebook, la página de Rick and Morty compartió varias imágenes de Mr. Poopybutthole en las que se muestra como se dice su nombre en diferentes idiomas que van desde el alemán, hasta el chino.

Rick and Morty es considerada por muchos como la serie animada de ciencia ficción más grande de nuestro tiempo. Título que se ha ganado al regalarnos cosas como el Rick Dance, la programación del servicio de cable multiversal, la revolución de los perros en contra de los humanos, la posibilidad de conocer a Mr. Meeseeks y qué sería de nuestras vidas sin Pickle Rick, entre muchas otras cosas –en verdad muchas-.

Uno de los personajes que de forma graciosa y efímera se ganó al público desde su aparición fue Mr. Poopybutthole durante Total Rickall -cuarto episodio de la segunda temporada-. Durante el capítulo, la familia Smith sufre el ataque de un parásito alienígena que implanta falsas memorias en sus cabezas para poder vivir en su casa e infiltrarse en el planeta Tierra.

 

Creyendo que Mr. Poopybutthole es uno de los malos, Beth lo asesina de un disparo. Es ahí donde se muestra que en realidad el personaje siempre existió y fue en palabras de Jerry “un viejo amigo de la familia”. Posteriormente una escena post créditos muestra que Poopybutthole no murió y ha tenido una difícil recuperación.

Sin duda, un dato de gran relevancia y utilidad para todo viajero que quiera hacer amigos en el extranjero hablando sobre el show.

Por: Edgar Ramirez Huerta