septiembre 11, 2017 | 12:50

cine/Cómics/nota/Noticia

¡Ríe con los bloopers de Wonder Woman!

Si bien Wonder Woman fue una de las cinco películas más taquilleras del 2017, rompiendo récords de recaudación en todo el mundo, el proceso de grabar la película no estuvo exento de algunos divertidos errores.

A través de su cuenta de twitter, Gal Gadot, protagonista de la cinta, compartió un clip con los errores en el proceso de grabación, que lejos de enfadar al equipo de producción les hicieron pasar momentos de risa.

Este material será parte del material adicional que contendrá la versión de la película, en formato Blu-Ray y DVD, que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

“Nadie publicará Wonder Woman”

Las cosplayers de Wonder Woman que enamoraron al mundo

James Cameron: Wonder Woman es un “retroceso”

Wonder Woman triunfa en taquilla y Deadpool lo celebra

Las sorprendentes similitudes entre Wonder Woman y The Little Mermaid