septiembre 14, 2017 | 5:28

Ciencia Ficción/cine/CINE/Especial Star Wars/espe_start_wars/nota/Noticia/Noticias

¿Qué hubo entre Harrison Ford y Carrie Fisher?

La galaxia aún reciente la muerte de Carrie Fisher, quien fuera reconocida como la Princesa Leia Organa en Star Wars falleció el 27 de diciembre de 2016. Mismo año en el que sacó su libro The Princess Diarist, en el cual habla sobre la relación amorosa que hubo entre ella y Harrison Ford en el set del episodio IV de Star Wars.

lecciones-de-leia-organa-que-toda-princesa-debe-practicar1

En entrevista con una revista de estilo de vida, Ford se limitó a decir “fue extraño para mi”, cuando se le preguntó sobre su amorío con Fisher. Aún no ha pasado ni un año del fallecimiento de la actriz por lo que resulta normal pensar que el tema es complicado, además de que Ford no ha leído el libro todavía.

En The Princess Diarist, Carrie Fisher cuenta cómo los dos actores se conocieron en el set de la película en 1977. En aquel entonces Ford tenía 33 años de edad, mientras queFisher 19. Todo comenzó luego de que el aventurero intérprete de Indiana Jones se ofreciera a llevarla a su casa. Su relación duro tres meses.

aftermath-empires-end-incluye-detalles-del-romance-de-leia-y-han1

Ambos actores volvieron a estar bajo los reflectores con el estreno de la nueva trilogíade Star Wars en la que los personajes del reparto original fueron llamados para volvernos a llevar dentro del Halcón Milenario a nuevas aventuras por el espacio, dónde las sorpresas no pueden faltar.

Por: Edgar Rodríguez Huerta

Infografía Luke Skywalker

Trivia: ¿Qué tanto sabes de The Phantom Menace?

STAR WARS: A New Hope, una manera distinta de revivirla