mayo 19, 2017 | 1:09

Música/nota/Noticia

¿Sabían que Emily Bett Rickards, Felicity Smoak, canta?

El elenco de Arrow nos sigue sorprendiendo con las increíbles habilidades que posee cada uno dentro y fuera del set, ya que además de salvar el mundo con las increíbles capacidades que posee cada uno han dejado ver que son todas unas cajitas de secretos.

El día de ayer Stephen Amell nos sorprendió con la noticia de que formaría parte del programa American Ninja Warrior, donde estaría compitiendo contra otros artistas para ayudar a una buena causa y de paso demostrar sus habilidades, pero en esta ocasión la sorpresa nos la llevamos con la guapa Emily Bett Rickards.

Emily, mejor conocida como Felicity Smoak, dio a conocer un talento que tenía muy guardadito y que nos dejó con el ojo cuadrado a todos, si quieren saber de que se trata chequen este video:

Tal cual lo vieron y escucharon, ¡Emily puede cantar! Gracias a un video que ella realizó con el cantante y compositor Travis Atreo, quien se hizo famoso gracias a sus covers de canciones populares publicados en YouTube, pudimos descubrir la increíble voz angelical que esta posee.

En el video Emily y Travis interpretan la canción de Maroon 5 Sunday Morning del 2009.

Lo que nos encanta es que, además de descubrir su grandiosa voz, la podemos ver en un estilo más relajado y alejado de su look intelectual que porta en Arrow.

Con este descubrimiento de Emily, esperemos que se les ocurra incluirla en algún otro episodio de The Flash donde se haga otro musical como el que vimos anteriormente con Supergirl, estamos seguros que su voz luciría espectacular a lado de la de estos dos y de pasadita que inviten a Stephen Amell y John Barrowman, a quienes ya vimos cantar Do You Want to Build a Snowman?.

Felicity Smoak podrá no ser Black Canary, pero canta como un verdadero canario.

Stephen Amell explota sus poderes en American Ninja Warrior