septiembre 11, 2017 | 2:24

nota/Noticia/Televisión

Se avecina la guerra en nuevo adelanto de The Walking Dead

La octava temporada de The Walking Dead se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ella se vislumbra una guerra total de Rick y sus aliados en contra de Negan y Los Salvadores.

El canal AMC emitió un programa especial previo al estreno de la octava temporada, donde se dio a conocer una de las escenas de su primer capítulo.

En este avance se vio a Maggie y Rick quienes conversan sobre la guerra, mientras Ezequiel habla con Jesús sobre la colonia de los Hilltop. Tara y Carol están en una carretera junto a Morgan y Daryl, preparándose para un inminente enfrentamiento con un pelotón de zombies.

En el especial también se adelantó que habrá un episodio especial con lo mejor que ha pasado en la serie, y un vistazo al horizonte que se avecina en este conflicto entre Rick y Negan.

“En esta temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados – pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.”

The Walking Dead regresa a la pantalla chica el 22 de octubre, a través de la cadena AMC en los Estados Unidos

El misterio de Old Man Rick en la temporada 8 de The Walking Dead

La reacción de Lori y Shane ante Judith en The Walking Dead

Conoce la sinopsis oficial de The Walking Dead temporada 8

Juego de The Walking Dead inspirado en Pokémon Go!

Escena eliminada de The Walking Dead muestra a Glenn y Sasha ¡vivos!