septiembre 12, 2017 | 5:04

Animación/Fail/nota/Noticia/Noticias/Videojuegos

¿Por que tienes que jugar South Park: The Fractured But Whole?

Recientemente el videojuego de South Park: The Fractured But Whole estrenó un par de nuevos tráilers en los que se muestra mejor el conflicto muy al estilo “Civil War” entre The Coon y The Freedom Pals, estos liderados por Mysterion.

El juego es un RPG que espera continuar con el éxito de South Park: The Stick of Truth. Y en esta ocasión, el jugador será un chico nuevo –puedes editar las características de tu personaje- que debe decidir a que bando se unirá.

La información hasta el momento indica que el videojuego no tendrá ningún tipo de censura en ningún país en el que se distribuya. La ESRB le ha dado al juego la categoría M –como todos imaginaban-, por lo que será para mayores de 17 años.

Si algo siempre ha caracterizado a South Park es su humor y crítica mordaz, elementos que no podían faltar en sus videojuegos. En The Fractured But Whole el color de piel que escojas para tu avatar modificará la dificultad de la historia, por lo que entre más blanco seas, la campaña será más fácil. Sangre, mojones, groserías y el gordo trasero de Cartman entrometiendose en todo es mucho de lo que se podrá ver en el juego.

Su estreno está planeado para el 17 de octubre y estará disponible para Xobox One, Play Station 4 y PC.

Por Edgar Rodríguez Huerta

Llega a Pokémon Go el Shiny Pikachu

Tipos de videojuegos que debes conocer

5 consolas para jugar todos los videojuegos actuales