julio 23, 2017 | 3:31

nota/Noticia/Televisión/video

Star Trek: Discovery nos asombra con su increíble tráiler

Otra de las series más esperadas por la fanaticada es Star Trek: Discovery, serie próxima a estrenarse en el servicio de streaming más famoso del mundo, Netflix, y y qué mejor lugar para presentar su primer tráiler que el evento antes mencionado.

Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de ver un adelanto de la serie que nos dejó con ganas de ver mucho más, pero después de varias dudas y retrasos en el desarrollo un momento de temor inundó nuestro ser, pero después de ver el nuevo tráiler las dudas desaparecieron por completo.

A pesar de todo el espectáculo Hollywoodense que se nos presenta, parece ser que Star Trek: Discovery será una digna oponente de series a la altura de Stranger Things, de la cual se tiene las más altas expectativas, y es más que una simple ilusión visual en el cual el tráiler nos atrapa con las mejores escenas que tiene.

Esta serie estará ambientada una década antes de todo lo sucedido en la ficción original de Star Trek, donde  una tripulación en busca de nuevos mundos y civilizaciones por todo el universo seguirá a la nave espacial USS Discovery, que es dirigida por la comandante Rainsford, pero se encontrarán en el camino con varios peligros que provocarán que su nave sufra un accidente inesperado, esto traerá graves consecuencias para todos los pasajeros que van a bordo de la nave.

Star Trek: Discovery será protagonizada por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Chieffo, Maulik Pancholy y Chris Obi.