septiembre 14, 2017 | 6:15

CINE/Cómics/nota/Noticia

Strangers in Paradise llegaría al cine

Strangers in Paradise, la obra maestra de Terry Moore, va rumbo a la pantalla grande. Y llagaría de la mano de Angela Robinson, la misma escritora y director de la polémica y esperada Professor Marston and the Wonder Women, según informa The Hollywood Reporter. Robinson estaría desarrollando la película junto con Moore.

Moore lanzó Strangers in Paradise con enorme éxito para un producto independiente de 1993 hasta 2007, y sigue al par de amigas Katina Marie “Katchoo” Choovanski y Helen Francine Peters “Francine”.

strangers-in-paradise-llegaria-al-cine-1

Ambas se encuentran en un triángulo amoroso, donde Katchoo está enamorado de Francine y David, amigo de ambas, está enamorado de Katchoo. La historia del triángulo amoroso da un giro cuando el pasado de Katchoo la alcanza y su antigua jefa se hace presente, buscando una gran suma de dinero robado a la mafia. El título inició editado por Antarctic Press, luego continuó en Image Comics y finalmente encontró casa en Abstract Studio,y fue ganador de los premios Eisner y GLAAD.

strangers-in-paradise-llegaria-al-cine-2

En la nota de THR, Moore dijo: “Angela y yo nos conocemos desde hace años, y admiro mucho su visión creativa. Desde el primer día, nuestro objetivo común era llevar Strangers in Paradise a la pantalla”.

Por su parte, Angela declaró: He deseado adaptar Strangers in Paradise durante más de una década, desde la primera vez que lo leí y no pude dejarlo. Terry Moore escribe personajes femeninos reales con una sensibilidad impresionante. Con Strangers in Paradise, él logra lo casi imposible: una historia de crimen sexy y elegante con toneladas de corazón”.