agosto 11, 2017 | 12:15

nota/Noticia/Televisión

The Munsters regresa a la pantalla chica con un reboot

Una vez más volvemos a decir, ¡los clásicos son lo de hoy!, si no nos creen basta que vean cuantas cosas de décadas pasadas están regresando hoy en día y se están volviendo mucho más famosas de lo que antes eran y los programas de televisión o películas no son la excepción.

Uno de los clásicos que sigue y seguirá conquistando al público es la serie de televisión The Munsters, la cual inició su transmisión en 1964 y concluyó en 1966, pero que actualmente sigue siendo de los shows más queridos por la increíble historia que nos presentaba y sus particulares personajes.

Queriendo revivir a esta increíble familia, 50 años después de su lanzamiento NBC planea realizar un reboot de esta, la cual estará inspirada en la serie original y será realizará a una sola cámara, cuyos episodios durarán media hora y seguirán a la familia mientras buscan encajar en la actual sociedad de Brooklyn que está llena de Hipsters.

the-munsters-regresa-a-la-pantalla-chica-con-un-reboot1

En la serie original, The Munsters vivían en la ciudad ficticia de Mockingbird Heights, California, y Fred Gwynne, Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverly Owen (después Pat Priest) y Butch Patrick eran los encargados de darle vida a Herman Munster, Lily Munster, el abuelo Munster, Marilyn y Eddie Munster, respectivamente.

Para el reboot aún no existen nombres de quienes darán vida a estos personajes, pero deben de saber elegir muy bien a los actores si es que quieren que esta funcione; por el momento sólo tenemos conocimiento de que Seth Meyers y Jill Karman son quienes la están desarrollando.

Esperemos que el gran cerebro de Seth Meyers logre realizar una gran historia que se centrará en The Monsters y la nueva sociedad hipster a la que se están enfrentando, ya que no será una tarea fácil adaptar dos elementos de épocas completamente diferentes en un mismo show, y más sin dejar que cada uno pierda su verdadera esencia.

No queremos que le pase como al primer reboot que se trató de hacer en el 2012 con el piloto que Bryan Fuller escribió y Bryan Singer dirigió  y Jerry O’Connell, Portia de Ross y Eddie Izzard protagonizaron que terminó siendo un rotundo fracaso.