septiembre 7, 2017 | 12:06

Animación/nota/Noticia/Televisión

The Powerpuff Girls regresa y con una gran sorpresa

Extraída directamente del baúl de los recuerdos, llega como arte de magia y para revivir grandes momentos de la infancia de muchos de nosotros una nueva serie de The Powerpuff Girls, un grupo de niñas con superpoderes creadas por Craig McCracken en 1992 y que debutaron en televisión con su propia serie animada para Cartoon Network en 1998.

The Powerpuff Girls lo formaban Buttercup, Blossom y Bubbles, tres niñas creadas gracias un experimento químico del Profesor Utonium por querer crear a la niña perfecta y el resto de la historia ya todos la conocemos gracias a la inolvidable intro que se nos presentaba en la caricatura.

Como dicen que recordar es volver a vivir, parece que Cartoon Network se encuentra en una etapa de añoranza bien grande, tanto que decidió traer de regreso a estas pequeñas niñas con una nueva serie llamada The Powerpuff Girls: Power of Four, y gracias a EW ya tenemos el primer vistazo a esta, la cual nos revela una presencia bastante particular que nos ha sorprendido mucho.

Se trata nada más y nada menos que de una cuarta integrante de The Powerpuff Girls que ayudará a estas chicas contra el crimen de Ciudad Saltadilla.

the-powerpuff-girls-regresa-y-con-una-gran-sorpresa

Sí, sabemos que esta imagen no revela mucho, mas que es una niña de la misma estatura que las chicas, el cabello más largo que Buttercup, de color morado y suelto y no esperen a saber más de este personaje hasta el estreno de la nueva serie el 17 de septiembre a las 5:30 por Cartoon Network en Estados Unidos, ya que la red publicó que no se revelará nada de esta ni por descuido.

¿Se tratará nuevamente de la Cuarta Hermana? Si recuerdan de quién hablamos aquí les dejamos un pequeño video de ella para que la recuerden.