septiembre 8, 2017 | 4:37

CINE/nota/Noticia/video

Thor reclama el Mjolnir a del Potro

Hace unos días, el tenista suizo Roger Federer, tras perder con Juan Martín del Potro, llamó a su rival “del THORtro” a través de su cuenta Twitter, por su golpeo de raqueta tan fuerte como un martillo.

Ahora, Chris Hemsworth, actor australiano que da vida Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, se sube al tren del mame para llevar un poco de agua a su molino y promocionar su próxima cinta, Thor: Ragnarok, que llegará a las salas de cine de todo el mundo a finales de octubre y principios de noviembre, dependiendo de los países.

Así, la fuerte tendencia en redes sociales del sobrenombre “del THORtro”, Hemsworth grabó un divertido video en las vísperas del encuentro en el que del Potro se las viocon el español Rafael Nadal por las semifinales del US Open. Que lamentablemente perdió el tenista argentino Juan Martín del Potro.

En el clip, Thor le reclama “Creo que tienes algo que me pertenece, amigo, pero yo tengo algo tuyo”, y muestra una raqueta. A continuación argumenta “Una vez que finalice el torneo, en el que te está yendo muy bien, lo necesitaré”, refiriéndose a la citada película. Para finalizar con intentos de hablar en español.

A continuación el tuit con el video original. El video lo puedes ver arriba subtitulado.