septiembre 18, 2017 | 1:48

CINE/nota/Noticia

Tomb Raider primer teaser y póster de Lara Croft

Warner Bros. y MGM difundieron el primer póster oficial para la nueva aventura cinematográfica de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander como la arqueóloga aventurera Lara Croft, según da a conocer EW.

El mismo sitio apunta que el reinicio se produce más de 15 años después de que Angelina Jolie llevara por primera vez a la heroína del videojuego a la pantalla grande, y el nuevo acercamiento a Tomb Raider encuentra a Croft como una simple chica de 21 años que vive en Londres. Atormentada por la aparente muerte de su padre, el arqueólogo Dominic West, pronto se pone en una misión de alto riesgo para encontrarlo.

portada_am1

“Tiene todos los rasgos feroces, resistentes, curiosos e inteligentes”, dijo Vikander a EW a principios de este verano, “pero le quitamos toda su experiencia. Todavía no ha emprendido aventura alguna”.

Roar Uthaug (The Wave) dirige la cinta con Walton Goggins como el villano.

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga. Que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre. Y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia. Con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. La historia de una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora. Al verse obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único propósito de salir con vida.”.

Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico“, dijo Vikander a la publicación Vanity Fair.

La nueva cinta de Tomb Raider se filma bajo la dirección de Roar Uthaug. Está película estará llegando a las salas de cine hasta el año 2018

Vikander fue ganadora en los Premios Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2016 por su participación en La Chica Danesa.

Primeras imágenes y sinopsis oficial de Tomb Raider

¡Nueva imagen De Lara Croft en el reboot de la saga!

Primer vistazo de Alicia Vikander como Lara Croft

Nueva foto del reinicio de Tomb Raider