septiembre 6, 2017 | 7:44

Anime/Otaku/Televisión/Top

Top 10: Mejores personajes en My Hero Academia

My Hero Academia, el manga en el que la mayoría de la población tiene superpoderes  y combatir al crimen es una de las profesiones más demandadas.

Creado por el mangaka Kohei Horikoshi, My Hero Academia se ha vuelto uno de los mangas y animes más populares en la actualidad. En esta ocasión te traemos el top 10 de personajes que ya sea por su poder, apariencia o historia, hacen de My Hero Academia un éxito.

Izuku Midoriya

Nace sin poderes, lo molestan en la escuela y aún así es el personaje con más vocación de héroe en el universo de My Hero Academia y si bien, es un hecho que por momentos resulta cansado verlo llorar y asustarse casi de todo; la promesa de que va a mejorar es visible y más ahora que por fin le cayó el veinte de que es un portador de la fuerza One for All –su superpoder heredado por All Might-.

unnamed

Ochako Uraraka

Tiene la habilidad de controlar la gravedad de lo que toca. Es la chica que por primera vez le habló a Izuku Midoriya dentro de la Academia, lo que la volvió su crush. El personaje resulta muy tierno al tener como aspiración en la vida el ganar mucho dinero para ayudar a sus padres.

uraraka

Thirteen

No tiene una apariencia física exacta debido a que su traje de héroe es similar al de un astronauta con casco. Su habilidad es la de ser un agujero negro viviente y sí, es por eso que es uno de los personajes más cools.

unnamed-6

Shoto Todoroki

Aunque la Tierra sea un planeta lleno de gente con poderes, es un hecho que unos destacan más que otros y ese es el caso de Todoroki. Hijo de Endeavor , el segundo mejor héroe del mundo –detrás de All Might-; tiene habilidades de fuego y hielo, además de contar con uno de los pasados más difíciles de la serie.

todoroki

Fumikage Tokoyami

Desde un inicio parecía que Tokoyami sería un simple personaje de relleno con un genial aspecto. Sin embargo, es a partir del Festival Deportivo de la escuela que conocemos el potencial de su habilidad Dark Shadow, la cual le permite controlar una sombra –de aspecto muy cool- a su antojo.

tokoyami

Katsuki Bakugo

Aunque sea de los chicos buenos, Bakugo comparte muchas características de villano y eso lo hace todavía mejor. Su pésimo temperamento, gran ego y habilidad de crear explosiones lo vuelven uno de los héroes más peligrosos. Tiene una constante riña con Midoriya y Shoto Todoroki sobre quién es el mejor.

unnamed-3

Tenya Iida

Iida es la personificación de la rectitud. Proveniente de una familia de héroes conocidos, Tenya busca ser una persona que pueda ayudar a quien lo necesite y además, alguien que inspire buenas acciones; igual que lo hacía su hermano bajo el nombre de héroe Ingenium. Su habilidad: tener motores en las piernas, lo que lo hace increíblemente rápido.

unnamed-1

All Might

Es el héroe más amado del mundo. All Might no sólo tiene una fuerza descomunal, sino que además sus grandes hazañas lo han posicionado como la imagen de la paz mundial, lo que hace que su problema más crítico sea una herida fatal que no le permite mantener sus poderes por mucho tiempo… y empeora.

unnamed-5

Tomura Shigaraki

El top se trata de personajes, no únicamente de héroes y no hay villano que resulte más enigmático hasta ahora en My Hero Academia que Shigaraki. Desde su apariencia se percibe que es algo complejo. Constantemente ha tratado de asesinar a All Might sin resultado y su habilidad de marchitar lo que toca resulta en verdad aterradora.

shigaraki

Shota Aizawa

Conocido como Eraserhead, es maestro dentro de la escuela de héroes y combate al crimen de forma “underground”, tratando de evitar la notoriedad pública. Pese a que siempre esta cansado, como profesor es uno de los mejores en casi todos los rubros y un gran guía para los aspirantes. Su habilidad de poder negar cualquier habilidad especial con la vista es de lo más útil en combates.

unnamed-2

Por Edgar Rodríguez Huerta

5 razones para ver Attack on Titan

¡He-Man y Skeletor bailan así…!

Tráiler de Electric Dreams, serie basada en la obra de Philip K.