agosto 16, 2017 | 12:49

Animación/cine/nota/Noticia

Trailer de la película animada de Godzilla: Monster Planet

Hace tiempo, Toho Animation soltó dos tráilers de Godzilla: Monster Planet, donde nos da una idea más amplia de lo que próximamente podremos ver en esta nueva serie de películas, además de una excelente presentación para la gran animación que Polygon Pictures, la cual no nos deja nada que desear.

Godzilla: Monster Planet llegará a Japón el 17 de noviembre, la buena noticia es que el resto del mundo también tendrá la oportunidad de verla a través de Netflix, lo malo es que aún no se sabe a partir de cuándo estará disponible la película, pero se rumora que no pasará del 2017 para poder verla.

No sabemos si esta película signifique la extinción definitiva de los humanos o del indomable Godzilla, de lo único que estamos seguros es que la película tendrá todo lo que siempre deseamos ver de este monstruo, ya que la animación siempre es más permisiva que un live-action.

Si los dos tráilers no te son suficientes, puede que este increíble póster termine de llenar tu hambre insaciable de Godzilla: Monster Planet.

trailer-de-la-pelicula-animada-de-godzilla-monster-planet1

Teaser, sinopsis e imágenes de Godzilla: Monster Planet