septiembre 11, 2017 | 5:00

Anime/cine/nota/video/Videojuegos

Tráiler oficial de Pokémon: I Choose You

Pokémon the Movie: I Choose You se estrenó el mes de julio en Japón, sin embargo, a través de su canal oficial en YouTube, la empresa ha compartido la versión en inglés del tráiler, lo que nos acerca más a pensar que muy pronto podremos disfrutar la película de este lado del mundo.

La trama regresa a los orígenes de Ash en la región de Kanto, donde el profesor Oak le entrega a quien sería su inseparable compañero, Pikachu. Recordemos que durante la primera temporada del anime, mientras Ash soñaba con su primer pokémon, la emoción lo lleva a romper por error su reloj despertador, por lo que al día siguiente llega tarde a la entrega en el laboratorio del profesor, quien a falta de otros starter le entrega a Pikachu.

trailer-oficial-de-pokemon-i-choose-you2

El estilo de la película se asemeja a lo visto en la miniserie Pokémon Generations, en la cual fuimos testigos de diferentes historias spin-off a través de cada generación del juego.

Pokémon Company ha estado de fiesta desde el 2016, año en el que comenzaron las celebraciones por los 20 años de la aparición de la primera generación en los videojuegos. Sin embargo. la película es parte de la celebración del 20 aniversario del estreno de Pokémon en la televisión –la cual fue en 1997- y llegará en el mes de noviembre a los Estados Unidos.

Aunque aún no hay información sobre I Choose You en México, es un hecho que es cuestión de tiempo para que la podamos disfrutar en el país, ya sea en algunas salas de cine o directamente en formatos caseros.

Nuevos Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Así se vivió el Pokémon World Championships

Llega a Pokémon Go el Shiny Pikachu

La gran sorpresa de Pikachu en Pokemon: I Choose You!