septiembre 14, 2017 | 11:04

nota/Noticia/Televisión/Trivia

Trivia: ¿Qué tanto sabes de Stranger Things?

En el 2016 Netflix sorprendió a todo mundo con una de las mejores series que ha producido hasta el momento, Stranger Things, un show de ciencia ficción ubicada en los años 80 que logra rescatar de manera bastante fiel todos los elementos de esa época.

Presentándonos caras totalmente nuevas, tanto en la actuación como en la dirección, Stranger Things tuvo la capacidad de sacarnos de la comodidad de las series comunes, que fichan a actores conocidos, para envolvernos en un mundo de fantasía apostando todo por nuevos talentos dándoles la oportunidad de abrirse camino de manera gloriosa.

Como sabemos que Stranger Things fue un completo BOM! y que realmente no existe geek que no haya visto por lo menos un capítulo de la serie y no se haya vuelto fanático de esta, traemos un test para probar tus conocimientos a ver si es cierto que eres el dios de las series y te la sabes de todas a todas, aprovechando que estamos a un paso de poder ver la segunda temporada.

Esperamos tus resultados a ver si es cierto que como bailas cantas y logras callarle la boca a todos aquellos que se dicen amar la serie, pero se limitaron a verla una sola vez.