julio 18, 2017 | 5:08

nota/Noticia/Televisión/Videojuegos

Y finalmente Katheryn Winnick se unirá a…

En días anteriores, la actriz canadiense Katheryn Winnick anunció con bombo y platillo su presencia en la Comic-Con 2017, que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en el Centro de Convenciones de dicha ciudad de California.

A pesar de que se especulaba la incorporación de la protagonista de Vikings en alguna cinta, o proyecto televisivo, de DC Comics o Marvel Studios, la cuenta oficial del videojuego Call of Duty develó cual será el proyecto de Winnick.

“Conozcan a la siguiente integrante del elenco de WWII: Zombies: Katheryn Winnick interpreta a la intrépida Marie Fischer” reza el mensaje en redes sociales de los encargados del título de videojuegos.

Activision no develó más detalles del personaje de Winnick, quien se une a otros actores como David Tennant y Eloide Young, quienes también prestarán su voz a este título que saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Call of Duty: WWII Zombies presenta una “historia completamente nueva y una experiencia horrorizante”, y contará “la historia del intento desesperado del Tercer Reich de crear un ejército en las etapas finales de la guerra”.

La presentación de Call of Duty: WWII Zombies, dentro de la Comic-Con 2017, será el próximo 20 de julio.

El gran anuncio de Katheryn Winnick en la Comic-Con 2017

Call of Duty ¿Un universo cinematográfico en puerta?

Nuevo juego de Call of Duty regresará a sus orígenes

Estos son los videojuegos ideales para el verano