septiembre 15, 2017 | 10:25

nota/Videojuegos

Ya puedes descargar el juego de Kingsman: The Golden Circle

Falta muy poco para que la secuela de Kingsman se estrene en los cines de todo el mundo, pretexto perfecto para explorar un poco más sobre estos caballeros por medio del videojuego oficial de The Golden Circle. La nueva aventura de protagonizada por Eggsy retoma algunos elementos de la primera parte para que los jugadores puedan interactuar en escenas como la pelea en el bar o la brutal escena de la iglesia.

Además de poder controlar al joven Eggsy, el juego nos permitirá tomar el papel de Harry, Merlín y Lancelot a quienes también podremos utilizar para llevar la acción de los Kingsman a partidas en línea con jugadores de todo el mundo. El reto del juego nos invitará a tomar partido en otras variantes del título como el desarrollo de nuestro personaje por medio de un sistema típico de RPG y un modo de combate que requiere de la pantalla touch para ejecutarse de forma correcta.

Ya puedes conseguir Kingsman: The Golden Circle en dispositivos iOS y Android de forma gratuita, mientras que dentro de la aplicación tendrás micro-transacciones y es probable que los personajes de la nueva película se incorporen más adelante al juego.

Kingsman: The Golden Circle se estrenará en México el próximo 29 de septiembre.

Kingsman: The Golden Circle, primer tráiler

Lo que sabemos sobre Kingsman: The Golden Circle

El favorable panorama animado de Millarworld

Millarworld y Netflix se hacen uno mismo, ¡Uh oh oh uh oh!