enero 27, 2017 | 1:28

Cómics/Death/nota/personajes

Death

Portada

Death

Ella es la personificación de la Muerte, señora de todo lo que vive y muere. Es la segunda de los siete Eterno (The Endless), y quizá la más poderosa de ellos, encargada de guiar a los recién difuntos a su última morada, a quienes había visitado por primera vez al nacer. Ella habla con los mortales cuando nacen, quienes no la recuerdan hasta reconocerla en su segundo encuentro, al final de sus vidas. Ella está en la Tierra en cada momento y en todas partes, pero de forma no visible, sólo una vez cada cien años toma forma mortal para mezclarse entre la gente y recordar lo bueno y lo malo de la vida; lo que sienten las vidas que se lleva, y probar el amargo sabor de la mortalidad. Death es un ser inmortal con omnipotencia y omnipresencia y, sin embargo, ella no puede reclamar seres tan poderosos como los de Lucifer Morningstar o Michael Demiurgos.
 
 

Nombres: Death, Grandmother Death, Teleute, Madame Mort.

Altura: Indeterminada

Peso: Indeterminado

Poderes: Regalo de muerte: Death tiene el poder de liberar el alma de un cuerpo y enviarla a su destino final (generalmente una vida futura o una reencarnación). Regalo de vida: también tiene el poder de infundir vida en los cuerpos recién nacidos. A pesar de sus vastos poderes, ella debe seguir ciertas reglas antiguas, como no enamorarse de un mortal.

Habilidades: Omnipotencia, control sobre la muerte y la vida, omnipresencia, inmortalidad, magia, metamorfosis y teleportación.

Grupos de Afiliación: The Endless (Los Eternos)

Primera Aparición en cómic: The Sandman Vol. 2 #8 (1989)

Origen: The Sandman Vol. 2 #8 (1989), Death: The High Cost of Living #1-3 (1993), Sandman Vol. 2 #70 (1995)