Site icon SMASH

Inicia el rodaje de la segunda temporada de Preacher

Mediante su cuenta Twitter, Dominic Cooper quien interpreta a Jesse Custer, dio cuenta del inicio de la producción de la segunda temporada de Preacher.

Una manera inusual y extraña, como la serie en que participa.

Preacher es una historia sobrenatural y torcido que sigue al predicador texano Jesse Custer, quien está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder muy inusual: él puede hacer que la gente cumpla sus órdenes. Este particular poder atrae la atención de dos ángeles, Fiore y DeBlanc. Jesse, su novia Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy que hace de mejor amigo de Custer son empujados a un mundo loco poblado por un elenco de creaturas del cielo, el infierno y en todas partes Entre.

La primera temporada de Preacher fue una especie de precuela de la serie publicada originalmente por Vertigo Comics. La temporada terminó con una escena sacada directamente del primer número de la serie de cómics Preacher.

La segunda temporada de Preacher verá a Jesse, Tulip y Cassidy en un viaje para encontrar a Dios y hacerlo responsable de todo lo que ha sucedido en su ausencia. En el camino, se cruzarán con el Grial, una sociedad religiosa secreta y despiadada cuyos propósitos están en desacuerdo con los de Jesse.

Basado en el cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon, Preacher fue desarrollada para televisión por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. La serie está protagonizada por Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, Lucy Griffiths, W. Earl Brown, Derek Wilson, Ian Colletti, Tom Brooke, Anatol Yusef y Graham McTavish.

Vía comicbook.com