febrero 14, 2017 | 11:13

nota/Noticia/NOTICIAS/Televisión/TV

Se renueva Lucifer para la tercera temporada

Después de un largo periodo de descanso desde su último episodio emitido y de no conocer ningún detalle de qué procederá con esta, por fin tenemos detalles sobre el futuro de Lucifer.

De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, la tercera temporada de la serie Lucifer se estará estrenando a finales de este año, pero eso no es todo, ya que Fox se dio a la tarea de renovar la serie para esta nueva temporada y así poder regalarle nuevas cosas a sus fieles seguidores.

La serie contará con 22 episodios, esto debido a que conforme va avanzando la serie, los seguidores han crecido de forma inexplicable.

Aunque muchos aseguraban que esta serie tal vez ya no saldría a la luz nuevamente por su tan prolongada ausencia, la realidad es que es todo lo contrario, ha superado todas las expectativas, tanto que la primer parte de la segunda temporada promedió 1.9 millones de espectadores por episodio, igualando los resultados de Gotham, una serie con un perfil más alto y mayor presupuesto.

Esto sin mencionar el último episodio emitido, el cual logró recaudar 6.2 millones de espectadores, llegando a los 8 millones si se toman en cuenta otras plataformas en las que se vio este episodio.

Ante esto, David Madden, Director de entretenimiento de Fox, dijo:

“Lucifer es una de esas extrañas serie que comienzan fuerte y solo siguen mejorando y mejorando. Tom, Lauren German y el reparto al completo han hecho a estos personajes tridimensionales, y el equipo de producción (Jerry Bruckheimer, Len Wiseman, Jonathan Littman, Joe Henderson e Ildy Modrovich) es uno de los mejores en el negocio. También nos gustaría dar las gracias a nuestros colaboradores de Warner Bros. por su compromiso con esta serie y estamos deseando ver hacia dónde nos lleva esta innovadora serie en la tercera temporada.”

Lo que nos lleva a confirmar el regreso de la segunda mitad de temporada para el próximo 1 de mayo, ¡No se lo pueden perder!