marzo 22, 2017 | 2:46

Cómics/nota/Swamp Thing

El homenaje de Injustice 2 a Bernie Wrightson

El mundo de los cómics se tiñó de luto con la muerte del dibujante Bernie Wrightson, ocurrida el pasado 18 de marzo. El cocreador de The Swamp Thing dejó una huella profunda en todas las empresas para las que colaboró con su talento y su visión del horror.

A manera de homenaje, el equipo que desarrolla el videojuego de Injustice, donde Swamp Thing es uno de los personajes elegibles, posteó una foto en su perfil de Facebook, donde le agradecen al dibujante por su obra.

vertigo-el-homenaje-de-injustice-2-a-bernie-wrightson-fb

Gracias, Bernie Wrightson, por ayudar a traer a The Swamp Thing y a muchos otros personajes a la vida. Se le echará mucho de menos”, es el mensaje que acompaña a la postal con el aspecto que Swamp Thing tendrá en el juego.

The Swamp Thing hace su debut en el videojuego desarrollado por NetherRealm, DC Comics y Warner Bros Interactive.

Bernie Wrightson, a lado de Len Wein, crearon a Swamp Thing, que debutó en el número 92 de House of Secrets. Este personaje protagonizó su propia publicación de la mano de DC.

Entre los premios más destacados que Wrightson consiguió a lo largo de su carrera destaca el Shazam, Inkpot, H.P. Lovecraft, Inkwell, y un reconocimiento que le entregó la Sociedad Nacional de Caricaturistas.