marzo 23, 2017 | 1:26

nota/Noticia/NOTICIAS/Televisión

Tráiler de la tercera temporada de iZombie

Desde el estreno en el 2015 de la serie de televisión iZombie esta se ha vuelto muy popular, ya que nos muestra una nueva perspectiva de los zombies, los cuales no sólo son máquinas de asustar, matar y comer.

Después de dos grandiosas temporadas, el 4 de abril iZombie regresará con su tercera temporada que pinta para ser algo maravilloso y más entretenida que temporadas pasadas, además de seguirnos contando una historia más interesante con respecto a la vida de Liv Moore.

Para darnos una pequeña probadita del regreso de iZombie, CW ha lanzado el primer tráiler oficial de la tercera temporada, donde vemos como Liv regresa al equipo Z para resolver nuevos casos de asesinatos y Clive, Major y el Dr. Ravi le seguirán brindando su ayuda mientras ella devora los cerebros de los asesinados para recuperar los recuerdos de las víctimas.

Este tráiler no nos revela mucho sobre la serie, pero por lo menos nos da una pequeña idea cómo podría iniciar esta tercera temporada.

Cabe mencionar que Rose McIver reveló un poco de información sobre la vida amorosa de Olivia, la cual ha tenido varias tragedias en la serie:

“Nadie quiere ser elegido como el interés amoroso de Liv. Ellos saben a dónde van.”

Esto refiriéndose a la trágica forma en que ha terminado su relación con Lowell y Drake, pero eso no le impide que su corazón comience a latir de forma diferente por Major, a lo que dijo:

“Me encanta que sean amigos primero, han sido capaces de mantenerse en las buenas y en las males. Es una cosa muy complicada, porque Olivia está en duelo por los dos novios muertos. No es tan fácil dar el salto con Major. Creo que son muy importantes el uno para el otro y… se aman.”

Con estas declaraciones ya queremos ver pronto la tercera temporada de iZombie, que estamos seguros traerá muchas más sorpresas y casos increíbles por resolver.

Izombie estrena nuevo poster en la víspera de su tercera temporada

Nuevo póster de iZombie nos prepara para su tercera temporada

Primera imagen de la tercera temporada de iZombie