marzo 28, 2017 | 2:00

nota/Televisión

Descubre los nuevos pósters de American Gods

American Gods, serie inspirada en la obra de Neil Gainman, iniciará transmisiones el 30 de abril en la cadena estadounidense Starz, y previo a este suceso, se publicaron los pósters de los 10 personajes.

En los pósters podemos ver a cada personaje de la trama, como Mr. Wednesday (Ian McShane), Shadow Moon (Ricky Whittle), Laura Moon (Emily Browning), Bilquis (Yetide Badaki), Mr. Nancy (Orlando Jones), Mad Sweeney (Pablo Schreiber), Technical Boy (Bruce Langley), Easter (Kristin Chenoweth), Czernobog (Peter Stormare), y a Mr. World (Crispin Glover).

Starz también reveló la sinopsis de la serie. “Cuando Shadow Moon es liberado de prisión, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday y comienza una tormenta. Shadow sabe poco, esta tormenta cambiará el curso de su vida entera”.

A la deriva por la reciente y trágica muerte de su esposa, y de repente contratado como guardaespaldas de Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender. Es un mundo donde la magia es real, donde los Dioses Antiguos temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses, como la Tecnología y los Medios”.

Wednesday busca construir una coalición de viejos dioses para defender su existencia en esta nueva América y recuperar parte de la influencia que han perdido. Mientras Shadow viaja por el país con el Sr. Wednesday, él lucha por aceptar esta nueva realidad, y su lugar en ella”.

American Gods es una novela de Neil Gainman que se publicó en 2001, la cual fue aclamada por el público y la crítica, ganando reconocimientos como el Premio Bram Stoker de 2001, Premio Locus, Premio Hugo y Premio Nébula del 2002, así como el galardón Bob Morane en 2003.

Primer tráiler de American Gods, que comience la guerra

American Gods ya tiene Jesús

Un vistazo a American Gods de Neil Gaiman