marzo 31, 2017 | 8:27

nota/Noticia/Televisión/video

Disfruta el impresionante opening de American Gods

La lucha entre antiguos y nuevos dioses se hará presente en la serie American Gods, la cual se basa en la novela de Neil Gainman.

Para abrir boca entre los fanáticos de la obra que ganó múltiples galardones entre 2001 y 2003, la cadena Starz dio a conocer la secuencia de entrada de la serie.

Se pueden ver el simbolismo del constante conflicto entre las figuras teológicas antiguas en contra de los avances en la ciencia, la tecnología, un combate que Shadow Moon, el señor Wednesday y compañía se encargarán de traer a la tierra.

Cuando Shadow Moon es liberado de prisión, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday y comienza una tormenta. Shadow sabe poco, esta tormenta cambiará el curso de su vida entera”.

A la deriva por la reciente y trágica muerte de su esposa, y de repente contratado como guardaespaldas de Wednesday, Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por entender. Es un mundo donde la magia es real, donde los Dioses Antiguos temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses, como la Tecnología y los Medios”.

Wednesday busca construir una coalición de viejos dioses para defender su existencia en esta nueva América y recuperar parte de la influencia que han perdido. Mientras Shadow viaja por el país con el Sr. Wednesday, él lucha por aceptar esta nueva realidad, y su lugar en ella”.

El estreno de American Gods se dará el 30 de abril en los Estados Unidos. Aún se desconoce por cual cadena en Latinoamérica se transmitirá esta serie.

Descubre los nuevos pósters de American Gods

Primer tráiler de American Gods, que comience la guerra

American Gods ya tiene Jesús

Un vistazo a American Gods de Neil Gaiman